Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

FOL 2 Habilidades sociolaborales

Capacidad de disposicion para el aprendizaje:habilidad que tengo muy desarrollada pero es mejorable,porque me gusta aprender cosas nuevas pero luego soy muy vago para trabajarlas
Saber aplicar conocimientos y capacidades: muy desarrollada aunque puedo mejorarlo mas
Puntualidad: puedo mejorarlo sobre si se refiere a puntualidad por la mañana
Responsabilidad y honestidad: tengo que desarrollarlo porque no soy lo suficiente responsable
Atencion,concentracion y perseverancia: necesito desarrollarlo porque me distraigo con frecuencia

Autonomía e iniciativa personal n la toma de dediciones: lo tengo sufiente desarrollado porque me considero un chico con mucha inciativa
Innovacion y creatividad: desarrollado porque siempre suele tener ideas nuevas
Capacidad de trabajo en equipo: yo trabajo mejor en equipo que solo por eso lo tengo desarrollado aunque tampoco estaria mal mejorarlo
Respeto a la autoridad:hay que mejorarlo para no contestar a los mayores ni a los superiores

Percepcion equilibrada de derechos y obligacion: lo tengo desarrollado porque cumplo las obligaciones
Autocontrol: Necesito mejorarlo porque soy un poco impulsivo
Flexibilidad y adaptacion al cambio: si me suelo adaptar a los cambios aunque algunas veces me cueste un poco, por eso necesito mejorarlo 
Habilidades de comunicacion y relaciones interpersonales: la tengo desarrollada porque me comunico con todo el mundo soy extrovertido
Organizacion de trabajo: Necesito desarrollarla mucho porque no tengo nada de organizacion de trabajo 
Imagen personal: desarollado porque siempre tengo la presencia cuidada aunque tampoco estaria de mas mejorarlo
Asertividad y respeto: desarrollada porque siempre muestro respeto a los demas
Motivación personal y profesional, deseo de mejorar, autoestima, seguridad personal, enfoque positivo: Necesito mejorar porque soy de las personas que ven la botella medio vacia en vez de medio
 llena
Motivacion de logro,intereses por el trabajo bien hecho : Lo tengo desarrollado porque hacer las cosas bien siempre me da en hechomotivacion. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario